sábado, 14 de agosto de 2010

13     de agosto del 2010.

1.- Iniciamos la clase haciendo un ejercicio de concentración este consistia en escuchar musica clasica (sinfonia 35 de mozart) al terminar la maestra nos pregunto a algunos que nos hizo sentir, algunos ya habian escuchado este tipo de musica y algunos otros aunque no estan acostumbrados a escucharla les parecio agradable.

2.  Después la maestra nos dijo que tenemos hasta el lunes para mandar a marutovar10@gmail.com nuestra cuenta de gmail y el link del blog personal(este ultimo solo acepta cuenta de gmail).

En el blog del grupo (http://grupo518-marutovar.blogspot.com/ ) solo se subirán las bitácoras esta debe de tener:

-fecha
-nombre de quien la escribio
-desarrollo: lo que se realizo en clase
-tareas
las tareas estaran en el blog personal (tambien pueden subir las anotaciones echas en clase).  

3. Porcentaje de calificacion
1. Actividades de Laboratorio
-material biológico
-hipotesis y desarrollo (quienes trabajaron, se logro lo que querian)
-informe
-w de Gowin: las prácticas la llevaran al final (la profesora nos mandara el tutorial)
2. Lecturas, mapas conceptuales y wikis: de cada lectura habrá un mapa conceptual.
wikis: glosario de cada lectura
3. Participaciones en clase
4. El blog
5. Exámenes
se requiere el 85% de asistencia - 4 faltas
2 retardos hacen 1 falta
Tener todas la asistencias sube decimas de punto
Cada uno de los 5 aspectos a evaluar vale el 20 %
4. Nutricion  Heterotrofa (actividad)
 
La profesora nos dio a cada equipo una bolsita en la cual venían algunos objetos. Nosotros debíamos llenar una tabla en la cual los aspectos que pedia eran :¿Qué es?,¿Esta o estuvo vivo? y ¿De qué se alimenta o se alimentaba?.


Tabla del grupo
¿Qué es? ¿Esta o estuvo  vivo? ¿De que  se alimenta o alimentaba?
I. corcho    estuvo vivo nutrimentos   residuos de del medio celulas (agua,luz y fotosíntesis)
II. colonia de coral estuvo vivo  simbiosis con  corales algas, plankton
III. frijoles esta vivo  reservas (semillas) pero solo la parte del embrion
IV. flor  esta vivo de   glucosa
v. lentejas    esta vivo       reservas (semillas)
VI. palitos   estuvo vivo agua  glucosa (madera)
VII. semillas      estuvo vivo    reservas  inmaduras de nuez


5. Los equipos quedaron asi:

Equipo 1
-Aguilar Flores Natalia Renee

-Anaya Solis Daniela Lorena

-Pereyra Gómez Jordan E.

-Ruiz Ariza Alma


Equipo 2
-Carmona Miranda Brenda

-Colmenares González Yolanda Anahi

-Ledesma Ruíz Oscar Rafael

-Bastida Jaime Cristina

-Barcenas González Claudia Lorena



Equipo 3
-García Sánchez L. Carolina

-Brihuega Razo Ximena

-Garcés Cabello Karen

-Cruz Hernández Diana P.


Equipo 4
-Jimenez Mendoza Diana Ventura

-Alcántara Martínez Tania M.

-Moreno Martínez Susana


Equipo 5
-Hernández Castro Jorge Israel

-Bolaños López Inés

-Cruz Reyes Araceli

-García Becerril Mauricio

-González Ramírez Erika



Los equipos se quedaran asi la 1er Unidad, si el equipo no funciona se haran los cambios al inicio de la 2da Unidad.

6. Tareas

-crear cuenta de gmail y blog, mandar a marutovar10@gmail.com a mas tardar el lunes

-investigar: (esto debe estar en el blog personal)
-¿qué es nutrición?
-¿qué tipos de nutrición hay?
-debe traer fuente
-tabla individual (realizada en clase)

7. Proxima clase.

-traer la silueta de bart (esta en el mismo correo en donde viene el programa).
-traer un acetato personal y uno por equipo.
-proxima clase la maestra nos dira las normas
13     de agosto del 2010.

1.- Iniciamos la clase haciendo un ejercicio de concentración este consistia en escuchar musica clasica (sinfonia 35 de mozart) al terminar la maestra nos pregunto a algunos que nos hizo sentir, algunos ya habian escuchado este tipo de musica y algunos otros aunque no estan acostumbrados a escucharla les parecio agradable.

2.  Después la maestra nos dijo que tenemos hasta el lunes para mandar a marutovar10@gmail.com nuestra cuenta de gmail y el link del blog personal(este ultimo solo acepta cuenta de gmail).

En el blog del grupo (http://grupo518-marutovar.blogspot.com/ ) solo se subirán las bitácoras esta debe de tener:

-fecha
-nombre de quien la escribio
-desarrollo: lo que se realizo en clase
-tareas
las tareas estaran en el blog personal (tambien pueden subir las anotaciones echas en clase).  

3. Porcentaje de calificacion
1. Actividades de Laboratorio
-material biológico
-hipotesis y desarrollo (quienes trabajaron, se logro lo que querian)
-informe
-w de Gowin: las prácticas la llevaran al final (la profesora nos mandara el tutorial)
2. Lecturas, mapas conceptuales y wikis: de cada lectura habrá un mapa conceptual.
wikis: glosario de cada lectura
3. Participaciones en clase
4. El blog
5. Exámenes
se requiere el 85% de asistencia - 4 faltas
2 retardos hacen 1 falta
Tener todas la asistencias sube decimas de punto
Cada uno de los 5 aspectos a evaluar vale el 20 %
4. Nutricion  Heterotrofa (actividad)
 
La profesora nos dio a cada equipo una bolsita en la cual venían algunos objetos. Nosotros debíamos llenar una tabla en la cual los aspectos que pedia eran :¿Qué es?,¿Esta o estuvo vivo? y ¿De qué se alimenta o se alimentaba?.


Tabla del grupo
¿Qué es?    ¿Esta o estuvo  vivo?     ¿De que  se alimenta o alimentaba?
I. corcho           estuvo vivo nutrimentos           residuos de del medio celulas (agua,luz y fotosíntesis)
II. colonia de coral                           estuvo vivo                             simbiosis con  corales algas, plankton
III. frijoles      esta vivo       reservas (semillas) pero solo la parte del embrion
IV. flor      esta vivo de                glucosa
v. lentejas                 esta vivo                  reservas (semillas)
VI. palitos             estuvo vivo agua           glucosa (madera)
VII. semillas                 estuvo vivo              reservas  inmaduras de nuez


5. Los equipos quedaron asi:

Equipo 1
-Aguilar Flores Natalia Renee

-Anaya Solis Daniela Lorena

-Pereyra Gómez Jordan E.

-Ruiz Ariza Alma


Equipo 2
-Carmona Miranda Brenda

-Colmenares González Yolanda Anahi

-Ledesma Ruíz Oscar Rafael

-Bastida Jaime Cristina

-Barcenas González Claudia Lorena



Equipo 3
-García Sánchez L. Carolina

-Brihuega Razo Ximena

-Garcés Cabello Karen

-Cruz Hernández Diana P.

Equipo 4
-Jimenez Mendoza Diana Ventura

-Alcántara Martínez Tania M.

-Moreno Martínez Susana


Equipo 5
-Hernández Castro Jorge Israel

-Bolaños López Inés

-Cruz Reyes Araceli

-García Becerril Mauricio

-González Ramírez Erika

Los equipos se quedaran asi la 1er Unidad, si el equipo no funciona se haran los cambios al inicio de la 2da Unidad.

6. Tareas

-crear cuenta de gmail y blog, mandar a marutovar10@gmail.com a mas tardar el lunes

-investigar: (esto debe estar en el blog personal)
-¿qué es nutrición?
-¿qué tipos de nutrición hay?
-debe traer fuente
-tabla individual (realizada en clase)

7.tarea

-traer la silueta de bart (esta en el mismo correo en donde viene el programa).
-traer un acetato personal y uno por equipo.
-proxima clase la maestra nos dira las normas

No hay comentarios:

Publicar un comentario